Conectados al Futuro: Nuestra Atención al Cliente Ahora en WhatsApp

 

En la era digital en la que vivimos, estar al día con las últimas tecnologías es más crucial que nunca. La rápida evolución de la tecnología ha transformado la manera en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos. Mantenerse actualizado no solo es una elección, sino una necesidad para garantizar que aprovechemos al máximo las oportunidades que el mundo moderno nos ofrece.

Leer más

Formación con el tratamiento con Ozono

En esta era complicada, hemos realizado una formación especifica para el nuevo Orden Laboral y una formación de maquinaria especifica de tratamiento con Ozono para satisfacer las necesidades de los clientes y para ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Leer más

Generador de Ozono en Comercial Blaspa

¿Eres taxista, transportista, profesional o particular que necesitas tu vehículo para trabajar o desplazarte?¿Tienes un taller  y necesitas desinfectarlo?

Leer más

¡REVISE EL ESTADO DE SU VEHÍCULO!

Las condiciones del vehículo centran la nueva campaña de vigilancia intensiva de la DGT.

Desde el 17 de Julio hasta el 23 de Julio una nueva campaña se está llevando desde la DGT: se está prestando especial vigilancia a las condiciones de los vehículos que circulan por las carreteras, tales como el estado de los neumáticos, luces, señalización, parabrisas. ITV…

 

 

Revise su vehículo en Comercial Blaspa

Leer más

NEUMÁTICOS GOODYEAR: AQUÍ TIENE UNA GUÍA BÁSICA

Neumáticos Goodyear, fundada en 1898. Comercial Blaspa es distribuidor oficial en La Palma

Los nuevos descubrimientos se convierten en nuevas tecnologías y nuevos productos, lo que , a su vez, permite ofrecer la mejor experiencia al volante. La pasión por la creatividad y la máxima calidad ha llevado a Goodyear a convertirse en uno de los principales fabricantes de neumáticos en todo el mundo, con un total de 69.000 trabajadores repartidos entre 52 plantas de producción que se encuentran en 22 países.

Leer más

TRUCOS PARA MANTENER LOS FRENOS EN BUEN ESTADO

Un porcentaje importante de los vehículos no consigue pasar la ITV por deficiencias en el sistema de frenado. Ya que es uno de los elementos de seguridad más importantes, te ofrecemos algunos trucos para mantener los frenos en buen estado.

Leer más

MANTENIMIENTO DE LOS NEUMÁTICOS DEL COCHE

Diez consejos para un mantenimiento adecuado de los neumáticos.

Es fácil olvidarse de que los neumáticos son el único punto de contacto entre el  vehículo y la carretera. Por eso es tan importante mantener la calidad y  prestaciones de los mismos, tanto para garantizar la seguridad como la movilidad. Por eso te aconsejamos que cumplas las siguientes recomendaciones de  seguridad.

  1. Área de contacto

Leer más

CÓMO CUIDAR LOS NEUMÁTICOS DE TU COCHE

Se estima que el 55% de los accidentes con víctimas están causados por el mal estado de las ruedas, de ahí que sea uno de los elementos que más debemos vigilar. Los neumáticos son el único elemento de contacto de nuestro coche con el suelo, el último que transmite nuestras órdenes, y no debemos escatimar en esfuerzos para mantenerlos en las mejores condiciones.

 

De un solo vistazo, los neumáticos te proporcionan toda la información que necesitas. En los flancos encontrarás una codificación alfanumérica que, entre otras cuestiones, te servirá para conocer el ancho, el perfil, el tamaño de la llanta, la carga que soporta y la velocidad máxima para la que están preparados. Este código es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de sustituir los neumáticos de tu coche y es fundamental a la hora de elegir uno nuevo.

Leer más

PREPARA TU COCHE PARA EL OTOÑO

El otoño ya está aquí. Con esto no hace falta decirles que esta estación del año se caracteriza por la aparición de fenómenos climatológicos adversos que nos pueden llegar a sorprender en carretera. Entre ellos se encuentran la lluvia, niebla y el hielo que van anunciando, en cierta manera, la llegada del invierno. Además, en otoño las noches son más largas, por lo que los riesgos de accidente pueden aumentar, al ser la conducción nocturna más peligrosa que la que se realiza por el día.

ALGUNOS CONSEJOS:

Desde Blaspa Taller Multimarca Tu Taller de Confianza les invitamos a mantener la máxima precaución en la conducción por su seguridad y la de los demás así como la “Normativa y Legislación de Tráfico”, para ello queremos contribuir con algunos de los consejos necesarios para mantener el coche a punto en otoño:

Leer más